Las profecías de Stromberger

“Dos o tres décadas después del advenimiento de la Primera Guerra, vendrá una Segunda aún más larga. En ella se implicarán todas las naciones del mundo. Millones de hombres perecerán sin ser soldados. Del cielo caerá fuego y muchas grandes ciudades serán destruidas.” La mayoría de sus escritos fueron destruidos por los nazis en 1934 porque predecían la caída del Führer.

Cien años después de las profecías de Stromberger, Europa se vio envuelta en un segundo conflicto que tal como predijo comenzó menos de tres décadas después del final de la Primera Guerra Mundial. También se cumplió que la Segunda Guerra fue más trágica y más larga que la anterior.

También predijo la Gran depresión que tuvo lugar en 1930 después de la Primera Guerra Mundial. Las profecías de StrombergerDijo que el dinero no tendría ningún valor, y que el oro cobrará muchísima importancia. Tal y como sucedió. A principios de 1900, este místico germano dijo que la Iglesia Católica caería por las denuncias de pedofilia y sexo entre sacerdotes “que ocurren en las iglesias de todo el mundo”. Predijo el alejamiento de la fe cristiana de aristócratas y jóvenes.
Además de presagiar las dos guerras mundial, Stromberger predijo una tercera conflagración que sería peor que los anteriores. “Y tras la Segunda Gran Guerra, habrá una tercera conflagración universal que acabará decidiéndolo todo. Habrá armas totalmente nuevas. En un día morirán más hombres que en todas las guerras precedentes”. Además dijo que lo sufrirá la tercera generación después de la suya. Ha vaticinado Stromberger la Tercera Guerra Mundial que según sus textos tendría lugar antes de 2030.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *